Estuches de lujo

La especialidad de los estuches de lujo son el desarrollo y fabricación creativas e innovadoras, hacen que estos empaques de cartón rígido se conviertan en la mejor opción para presentar calidad en los productos, representan estatus y distinción en su interior y exterior, y se adaptan a los requerimientos del producto que va dentro, gracias a la personalización, satisfaciendo las necesidades del cliente.
El diseño de estas cajas de lujo sirve para que el producto, aunque este dentro del empaque, sea exhibido y protegido de la manera más estética, protectora y práctica.
La fabricación de los estuches de lujo se hace con equipos y personal calificado ya que estos productos requieren de la mejor calidad posible, la precisión de los instrumentos y la exactitud del personal son características presentes en el proceso para que los empaques estén sin ningún error.
Estos son los tipos de cajas rígidas/Estuches de lujo más cotizados en el mercado, no obstante, hay más tipos de estructura, más características y más procesos que son parte de la fabricación y diseño de estas cajas.

Productos

Charola y cover

Base y cover con inserto

Base y funda

Fondo y tapa

Colapsable

Personalizado