Skip to main content

¿Juguetes de Cartón? | Kibox by Cyecsa

¡El verano ya llegó! Y con él las vacaciones de los más pequeños de la casa. Seguramente te estás preguntando, ¿Cómo los voy a entretener durante esta temporada? ¿Qué puedo hacer? Es una realidad que hoy en día los niños y adolescentes suelen entretenerse con videojuegos,
celulares, tabletas, en general, con la tecnología.

Sin embargo es recomendable que salgan de la rutina, que hagan actividades que exploten y estimulen su creatividad. Recordemos que la creatividad ayuda a un niño a expresar lo que siente y lo que piensa, además abre su mundo a nuevas ideas, formas de pensar y resolución de problemas. Una opción que te propone Kibox by Cyecsa es la posibilidad de crear juguetes de cartón corrugado, sí así como lo lees.

Juguetes que los más pequeños pueden armar, decorar y jugar. Con este tipo de juguetes tienes la posibilidad de hacer distintas formas, figuras e incluso temáticas.
Nosotros lo proponemos para este verano, sin embargo, puedes utilizarlos para fiestas infantiles, kinders, primarias, actividades recreativas, campamentos…etc… Una solución diferente que Kibox te brinda.

Acércate con nosotros y conoce los distintos desarrollos con los que podemos trabajar. Kibox, tu compra inteligente.