Skip to main content

Unboxing | Kibox by Cyecsa

Comencemos este blog por dar un recorrido en redes sociales. ¿Tienes alguna red social favorita? ¿Cuánto tiempo le dedicas a cada una? ¿Entre ellas, cuál es tu influencer favorito?
Todas estas preguntas, son esenciales conocerlas de tus consumidores. Como sabes, hoy en día todo se encuentra en un pequeño dispositivo móvil, sí, tu celular.

¿Conoces la tendencia y nueva estrategia que se usa para levantar tu marca y productos? ¡Influencers! Sí, así es… se han convertido en una estratégia de marketing para levantar marca o productos, añadiendo a ellos una herramienta llamada Unboxing, actividad en la cual el influencer suele saludar a su audiencia mediante un video corto o una publicación en redes sociales donde tiene el producto empacado y comienza la experiencia explicando dónde consumirlo, que es lo que es o hace, que emociones le transmite al abrirlo; prestan atención a todos los detalles, incluso si se cumplieron los tiempos de entrega o si contenía algo especial, algunas empresas agregan una nota personalizada e incluso perfuman el empaque.
Recuerda que gracias a estos videos e información es como los espectadores comprueban la experiencia y toman la decisión de comprar el producto.

Para ello, Kibox by Cyecsa, te brinda la opción de cajas rígidas de lujo para este tipo de estrategia. Papeles importados, detalles en tu logo en hotstamping y algunos otros en barniz UV. Más que un empaque, Kibox, te propone una experiencia para tus consumidores y en este caso para los influencers, quienes serán los que presenten a la audiencia tu producto en ese empaque premium.

Cotiza con nosotros tu experiencia Unboxing.
Kibox, tu compra inteligente.