Skip to main content
#ExhibidoresGuadalajaraCajas de cartón

Soluciones Integrales de empaque para mi marca | Kibox by Cyecsa

By julio 4, 2023abril 5th, 2024No Comments

Soluciones Integrales de empaque para mi marca | Kibox by Cyecsa

Si estás emprendiendo o tienes ya tu marca, esto te va a interesar. Una marca con éxito en el mercado es una que genera valor agregado, que transmite su historia con solo verla en anaquel y que crea una experiencia al consumidor final. Más allá del nombre de la marca y tu logo, debe actuar y pensar en que es y cómo quiere que su usuario lo va a percibir.

En Kibox by Cyecsa tenemos 3 unidades de negocio que pueden ayudar a tu empresa / marca a generar ese valor agregado y experiencia al usuario. Podemos comenzar de cero y de la mano contigo para crear desde la caja en que se transportará tu producto hasta una edición especial de lujo.

¿Tienes puntos de venta?
Como hemos mencionado anteriormente, tu producto debe captar la atención de tu cliente o consumidor final, es por ello que se sugiere el uso de displays & POP, entre ellos podrás encontrar; Botaderos, Encaps, ¼ de pallet, un pallet completo o aretes. Todo dependerá de qué y cómo quieres mostrar en dichos puntos de venta.

¿Qué distancias viaja tu producto?
Kibox by Cyecsa, siendo un experto en cartón corrugado, tomando en cuenta las distancias que recorre tu producto desarrolla tu caja master colectiva con la intención de que tu producto llegue intacto a su destino final. Recuerda que tu master colectiva variará de resistencia y flauta del cartón corrugado dependiendo su recorrido, ya sea en kilómetros o para exportación.

¿Edición especial? ¿Un producto de lujo?
Ya que leíste un poco de nuestras dos líneas de negocio anteriores (Corrugados / Displays), tenemos la opción de crear un desarrollo de estuche rígido de lujo, que te permita hacer una edición especial para temporalidades o incluso una caja de línea para tus productos premium,

 

Ya sabes que con Kibox, tienes una solución integral para tu marca. ¿Qué estás esperando?
Cotiza con nosotros.
¡Somos tu compra inteligente!