Skip to main content
Cajas de cartónCajas rígidas

¡Nuevo uso a tus empaques! | Kibox by Cyecsa

By junio 19, 2023abril 5th, 2024No Comments

¡Nuevo uso a tus empaques! | Kibox by Cyecsa

Como sabrás, algunas de las funciones de los empaques es proteger y transportar el producto para que al llegar al consumidor final se encuentre en perfectas condiciones, además, de ser la carta de presentación de los productos y hacer que este distinga entre los demás para ser adquirido.

¿Qué es lo que hace que un empaque sea bueno?
Debe comunicar qué es lo que hay dentro del empaque, que beneficios se tiene al adquirirlo, es decir, el porqué debería tenerlo y debería tener marcada la línea gráfica de la marca.
Si piensas en un empaque que sume y de un valor agregado, kibox, te recomienda una propuesta creativa para doble uso de tu empaque rígido de lujo. Un empaque que además de sumar, extienda su tiempo de vida y envíe un mensaje de sustentabilidad al ser eco friendly.

En Kibox, la estructura de nuestros empaques de lujo son base cartón rígido de 2mm y 1.5mm lo que permite darle estabilidad y un tiempo de vida más largo

¿Qué producto es el que llevará tu empaque?
Recuerda tener en mente quién será tu consumidor final y tener un análisis a fondo donde sepas que es lo que necesita, porque lo comprará y si es posible que la persona conserve el empaque o incluso que le de un segundo uso.

 

Esto determinará tu necesidad como marca para el desarrollo de tu empaque. Tipo de papel, acabados y detalles que a final de cuentas captarán la atención en el anaquel y hará que tu consumidor final lo adquiera.

Contacta Kibox by Cyecsa y comienza HOY con el desarrollo de tu caja rígida de lujo.
Bríndale a tus consumidores un valor agregado y maximiza tus ventas.
Kibox, ¡tu compra inteligente!