Sin duda en este punto te habrás dado cuenta que hay una gran variedad de exhibidores de cartón y que cada uno aporta a la marca que promociona su propio sabor y esencia por así decir. Pero también hay un tipo de exhibidor que agrega una función más: es inmersivo.
Esto es que la persona puede literalmente penetrar en él y sentirse en el mundo que el producto desea proyectar para él, y lo puede hacer muchas maneras, usando pantallas, y otros elementos visuales. Para lograr esto se utilizan exhibidores de cartón modulares. Estos exhibidores constan de varias partes que se arman de manera individual y luego se combinan para dar lugar a un, digamos, mega-exhibidor que permite, como antes dijimos, que el visitante viva una experiencia con el producto.
Por ejemplo, un exhibidor de cartón modular para una firma de crayolas permite que el visitante prácticamente se sienta dentro de una caja de crayolas y ver cada color que hay para ofrecer.
Además no podemos olvidar que estos exhibidores de cartón pueden ser desarmados y llevados a otro sitio en minutos y ocupando muy poco espacio, además, por ser modulares, se puede utilizar una o varias partes si se necesita y no toda la estructura.
Como pueden ver, este tipo de exhibidores de cartón son muy prácticos, útiles y fáciles de usar.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.