Hace un tiempo hablamos de como las cajas de cartón también pueden pasar a ser, al llegar al punto de venta, exhibidores de cartón, esto agrega un valor a la caja misma y, al cumplir dos funciones permiten que se ahorre dinero al no tener que fabricar un exhibidor adicional.
Empaques plegadizos
Aquí entran en juego los empaques plegadizos que no son mas que cajas de cartón desarmables pero que también cumplen su otra función, por medio de ventanas transparentes o de partes removibles, permiten exhibir el producto sea para que el potencial comprador pueda tomarlo por unidad, o para que pueda ver el producto dentro del empaque.
Esto se utiliza frecuentemente cuando se promocionan productos por temporada o como parte de una campaña de marketing en la que se desea aumentar las ventas del producto, incluso agregando algún aliciente (camisas, audífonos, etc.) al producto para llamar aún más la atención dentro de su caja de cartón.
Y por el hecho de ser plegables pueden ser llevadas fácilmente por los colocadores y armarse in situ colocando el producto en donde el potencial cliente pueda tomarlo en el caso de lo que se vende por unidad.
En entradas posteriores nos extenderemos más en este tema.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.