Skip to main content

¿En qué puntos de venta pongo mis Displays & POP? | Kibox by Cyecsa

Como lo hemos mencionado anteriormente los displays o POP nos ayudan a robustecer la imagen, tanto del producto como de nuestras marcas, logrando un mejor posicionamiento y por ende subiendo nuestras ventas ya que al ser un “vendedor silencioso” persuade al consumidor de comprar el producto.

Pero he aquí la pregunta, ¿dónde debo colocar mi exhibidor / POP?
Antes de tomar la decisión deberás tomar en cuenta el nicho de mercado al que te diriges, conocerlo; saber qué es lo que le gusta, que tiendas o puntos de venta son los que frecuenta.

Al momento de identificar este tipo de acciones comienza a localizar qué competidores tienes alrededor, que tipo de exhibición utilizan y qué tipo de publicidad suelen colocar y en donde.

Te encontrarás, tal vez, que tu consumidor suele ir a un supermercado y al verse atraído por un exhibidor por su forma, color o porque incluso sabe a simple vista de que marca se trata se detiene y observa los productos que contiene y mayormente, suele adquirir mínimo un producto del mismo.

Como expertos en desarrollo y fabricación de muebles de exhibición y POP podemos comentarte que alguna de las marcas llegan a utilizar distintos estilos y materiales en sus exhibidores dependiendo la localización o segmentación del supermercado al que van dirigidos. Otros tantos, prefieren homologar la marca y colocar los mismos exhibidores en todos sus puntos de venta.

Recuerda que en Kibox by Cyecsa estamos para apoyarte con tu desarrollo y fabricación de materiales display & POP de cartón corrugado.

Podemos comenzar ¡Ya!
Cuéntanos del proyecto y tu marca. Estamos para servirte, contamos con un área de desarrollo, ingeniería y diseño que hace tus proyectos realidad.

Kibox, tu compra inteligente.