Skip to main content

Accesorios de empaque

La importancia de un empaque para el éxito de una campaña de marketing radica tanto en la funcionalidad de la caja de cartón, como de la imagen que proyecta al público, sin embargo, poco podrá gustar a los compradores si al abrir el empaque observan que el producto que adquirieron está dañado por la falta de eficacia del envase, lo que dará a la empresa una mala reputación y propiciará pérdida, no sólo de uno sino de varios compradores.

Por lo anterior, las empresas buscan brindar una protección óptima a sus productos fortaleciendo sus empaques a través de artículos o accesorios que a su vez realcen la imagen de la marca ante el mercado, logrando que se formen parte de la misma campaña de publicidad, por ejemplo, con objetos como burbujas para protección y acojinamiento de colores que combinen con la imagen de la caja, o también pueden fomentar el reciclaje, tanto con el cartón como con los accesorios.

Artículos muy útiles

En Cyecsa estamos conscientes de la imperiosa necesidad de reforzar la utilidad de un empaque sin descuidar la imagen del producto, por lo que manejamos una amplia gama de accesorios que cuidarán de la integridad de cada producto. Tal es el caso de polietileno foam, bolsas de aire, esquineros de cartón, hojas de panel de abeja, cinta adhesiva para sellados, películas estirables, láminas de cartón, entre otros que a continuación describiremos.

POLIETILENO FOAM

Una gran ayuda para los empaques, al proteger los productos de golpes, rayones y cualquier situación que propicie un daño en los almacenes.

cajas de cartón

Foam

BOLSAS DE AIRE

Sirven para evitar los vacíos en los pallets de las cajas de cartón, de manera que los empaques mantengan una posición rígida.

cajas de cartón

ESQUINEROS DE CARTÓN

El uso adecuado de este accesorio depende del peso del producto, por lo que es considerado como un refuerzo en una unidad de carga, y garantizan un óptimo cuidado para productos de línea blanca.

cajas de cartón

HOJAS DE PANEL DE ABEJA

En la forma de un sándwich, con dos coberturas de cartón, mejora el rendimiento de un empaque a través de su rigidez, brindando seguridad.

cajas de cartón

CINTA ADHESIVA PARA SELLADOS

Necesaria para reforzar el sellado a las cajas de cartón, con materiales de calidad, brinda un sellado eficiente y duradero.

cajas de cartón

PELÍCULAS ESTIRABLES

Son ideales para proteger pallets de cartón, cuya finalidad es lograr que se mantengan fijas, sin mostrar alteraciones desde su salida del almacén.

cajas de cartón

BURBUJA DE PROTECCIÓN Y ACOJINAMIENTO

Su función principal es proteger los empaques de las maniobras en el almacén y envíos, de forma que el producto no resienta y quede intacto.

cajas de cartón

LÁMINAS DE CARTÓN

Permiten infinidad de usos, desde trabajos manuales, hasta recubrimiento para cualquier tipo de empaque, su grosor puede variar, dependiendo el grosor, aunque también manejamos una medida estándar 2.17 x2.50.

cajas de cartón

JUEGO DE DIVISORES CORRUGADOS

Son cartones transversales que sirven para poner productos, pequeños y frágiles e ideales para transportar sin ocasionar ningún daño antes las maniobras el almacén; estos divisores están hechos de cartón con alta resistencia a diversos ambientes.

cajas de cartón