Skip to main content

Se pueden usar exhibidores de cartón al aire libre?

Esta es una pregunta curiosa al hablar de exhibidores de cartón sin embargo es importante tomar en cuenta que muchas veces los eventos se llevan a cabo al fresco y por tanto es necesario saber si un exhibidor de cartón está diseñado para un uso como ese.

Afortunadamente la respuesta a esta interrogante es si. Esto se debe a que luego de imprimir el diseño en los exhibidores esto reciben una capa aislante que protege el material del polvo y la humedad permitiendo con esto que se pueda usar en cualquier ambiente sin que esto represente un riesgo para el exhibidor y el producto que se coloque en él.

No olvidemos que aunque no se instalen al fresco de igual forma en interiores un exhibidor está sujeto a humedad (del aire acondicionado por ejemplo) o bien a otras condiciones imperantes en el lugar donde esté instalado, también podemos contar restos del mismo producto que se ponga en él como polvo y demás.

Debemos tener claro que un exhibidor de cartón debe ser capaz no sólo de soportar el peso y volumen del producto para el cual se diseñó sino también ser lo más durable posible pues la intención del mismo es tener más de un uso y así poder dar un mejor retorno de inversión a la empresa.

Por eso, cuando solicitemos la fabricación de exhibidores de cartón debemos no solo asegurarnos sino solicitar a la empresa fabricante que la capa protectora sea aplicada pues además de proteger de los elementos y aislar el exhibidor de ellos también permite que los colores y el diseño se mantengan intactos por mucho tiempo.