Skip to main content

5 Tipos de exhibidores perfectos para Halloween

Comienza octubre, un mes lleno de sorpresas y promociones para todo tipo de consumidores; implica la oportunidad de aprovechar la festividad de Halloween y planificar una venta de temporada exitosa, para lo cual se recurre a las campañas publicitarias de manera que se consolide como en uno de los meses más prolíferos para optimizar las ventas de una empresa.

Recordemos que las ventas de temporada se deben enfocar en un festejo o evento determinado, por lo tanto, las campañas de publicidad deben enfocarse en elementos alusivos a la misma, de manera que atraigan la atención de las personas, tanto en los puntos de venta, expos o tiendas departamentales en los que se promocione un marca donde se suelen incluir todo tipo de exhibidores de cartón, banners publicitarios, material audiovisual, así como decoración estratégica que permita auxiliar al visual merchandising.

En esta ocasión hablaremos de los diferentes tipos de exhibidores que manejamos en Cyecsa, óptimos para la temporada de Halloween en la que se promocionan todo tipo de productos, además de dulces y disfraces.

Top de exhibidores

Los exhibidores de cartón se han convertido en los más usados, tanto en pequeñas tiendas como en grandes superficies comerciales, en ferias y expos, gracias a su versatilidad, facilidad de reciclaje y de transporte, pero sobre todo, muestran un producto de manera estratégica con una pequeña inversión; también resultan muy útiles para ventas de temporada, al poder ajustar su diseño con la temática de la festividad.

No todos los exhibidores de cartón son iguales, aunque tienen funciones similares, cada uno cumple el objetivo de la marca que desea vender, por ejemplo:

Tipo botadero:

Los Exhibidores tipo Botadero son contenedores abiertos que se colocan en el suelo y que se llenan con producto suelto o de tamaño pequeño para que el consumidor los pueda escoger al gusto.

Halloween es una temporada en la que se promocionan muchos dulces de edición especial, y este tipo de exhibidor permite que los clientes adquieran un producto directamente, ya sea a precio especial o que incluya diseños diferentes, por lo que también permite seleccionar con toda confianza. En Cyecsa hemos trabajado con diferentes marcas de supermercados, que exhiben los productos de manera dinámica para los clientes.

Exhibidores de cartón

De tarima completa

Desde dulces, desodorantes, libros, galletas, juguetes, bebidas, etc., se promocionan los productos gracias a diseños novedosos que permitan que la venta sea interactiva; aunado a un mensaje publicitario, el producto se venderá solo, sin más mediación que la persuasión del empaque y exhibidor.

Exhibidores de cartón

Exhibidores de mostrador

Se utilizan para colocar un producto en los mostradores de la tienda, en donde comúnmente el consumidor toma un producto de último momento en caja, lo cual resulta muy útil para marcas de dulces, cosméticos, frituras, objetos de limpieza, etc., aunado a slogans alusivos a la temporada de Halloween que logren persuadir a las personas.

Exhibidores de cartón

Exhibidores colgantes

Al estar diseñados para venta de temporada y para aumentar la visibilidad de un producto, resultan óptimos para una venta impulsiva; se pueden colocar en ángulos estratégicos del punto de venta en los que transite mayor flujo de personas y se utilizan diferentes productos como disfraces, pastelería, limpieza, cosméticos, entre otros.

Exhibidores de cartón

Exhibidores rígidos permanentes

Brinda un acabado ideal para dar buena imagen a la empresa y son ideales para una venta de temporada de Halloween, puesto que el diseño estructural permite mayor visibilidad de todo tipo de productos, dependiendo las necesidades de cada empresa.

Exhibidores de cartón

Las ventajas de los exhibidores de cartón tienen que ver con la comunicación que se puede desarrollar con los clientes, con mayor razón en una temporada como Halloween, en la que comienza a sentirse el ambiente festivo, se puede comunicar un mensaje persuasivo, lleno de colores y decoración de la época.

No lo olvidemos que octubre es un mes en el que podemos aprovechar muchas ofertas y sorpresas.

 

 

wpChatIcon