Muchos en la actualidad sobre todo los grandes empresarios se preguntan esto.
Para ellos se le tiene una respuesta y es sí, ¿Por que pagar por verme bien? Es algo aparente nuevo pero en realidad no lo es, esto lo llamamos “mercadotecnia visual”. Es tan importante que prácticamente como lo mencioné en artículos pasados (El impacto del empaque adecuado). Si el producto no es agradable a la vista del cliente, no despertará curiosidad por comprarlo y mucho menos por el contenido.
Ahora recuerde que la imagen y el producto llevan una relación tan estrecha que uno no podría existir sin el otro, ya que la mayoría de los seres humanos son muy visuales, si les llama la atención será una compra garantizada.
Cuando se lanza un nuevo producto al mercado, lo primero que hacen las grandes empresas es “hacer ruido”, es decir: anuncio mi producto, se presenta en estantes, en tiendas etc. Si usted va o pasa por estos lugares, jamás verá que estén hechas en simples cajas de cartón sin diseño ni color, por el contrario los exhibidores son llamativos, llenos de color, las cajas que usan están tan cuidadas que prácticamente la gente pregunta donde los hicieron o cómo conseguirlo.
Ahora como la vida actual es muy acelerada, la gente ya no lee como antes va de prisa, corre de un lado para otro y pocos se detienen a leer un anuncio o leer una publicidad, la mayoría de los anuncios publicitarios y de las agencias, “enganchan” al cliente con una fotografía impactante, con colores que salten a la vista, eso si… no pierden la esencia de su producto.
Así que ya lo sabe, invierta en una gran presentación díganos qué busca, qué es, y por supuesto nos encargaremos de darle algo a su altura una caja que llame la atención, un exhibidor de impacto para su lanzamiento, todo claro con la calidad que busca y las especificaciones para llevar su producto de forma segura hasta las manos de su cliente, contáctenos y háganos saber que ha pensado sobre la mercadotecnia visual de su empresa.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.