Skip to main content

Creativas campañas de marketing en cartón

Las campañas de marketing se componen de diferentes estrategias, cuya complejidad les confieren ciertas características que tienen la finalidad de optimizar las ventas en las empresas o marcas; también se abordan diferentes metodologías y ejecuciones, en donde se debe tener claro el objetivo de la marca, la definición del mercado al que va dirigido, plantear cómo se le va a vender al futuro cliente, así como el uso de diferentes plataformas y medios para transmitir un mensaje publicitario.

Dentro de las diferentes estrategias de marketing, destacan elementos en los que se auxilian para completar el diseño establecido por los publicistas; la mayoría concuerda en que deben captar la atención de las personas, dependiendo el contexto cultural, social, económico, así como el comportamiento del mercado, para entender los gustos y preferencias del público, y de esta manera diseñar campañas que  generen un impacto visual.

Exhibidores de Cartón

Productos de cartón para una campaña publicitaria exitosa

El mobiliario es parte fundamental para diseñar un espacio publicitario, ya sea en el punto de venta, en la calle, en una expo o en una tienda departamental, de manera que se pueda crear la sensación de comodidad y familiaridad en los posibles compradores; el mobiliario no sólo debe ser elemento decorativo, también puede tener una función práctica y publicitaria.

Exhibidores de Cartón

Para cumplir estos requisitos se implementan exhibidores de cartón, los cuales resultan prácticos, seguros y económicos para vender un producto. Las ventajas de estos artículos es que se adaptan a las necesidades de exhibición, pueden ser portátiles, ligeros, flexibles, para carga pesada, pero sobre todo ecológicos. Por tal razón mostraremos un listado de algunos productos de cartón que complementan a la perfección campañas publicitarias.

Ejemplos de productos para publicidad

Muchas marcas han tenido éxito en publicidad, gracias a sus campañas que analizan cada detalle con la finalidad de captar la atención de las personas; en este sentido, la mayoría recurre a exhibidores de cartón, banners publicitarios, aparadores, mostradores o cajas de cartón que complementan la persuasión en las personas.

Bic: Este exhibidor tipo botadero es muy llamativo en primer lugar por la combinación de colores, imagen sencilla y el logo de la marca, el cuál es corto y fácil de recordar y lo mejor es que las personas pueden obtener el producto directamente.

Exhibidores de Cartón

Cotonelle: Ideal para las ventas impulsivas, se adapta a la perfección a las campañas publicitarias que tienen el objetivo  de persuadir a las personas; se colocan en las zonas donde el flujo de clientes transita.

Exhibidores de Cartón

Coca cola: Es una marca muy prestigiosa a nivel mundial, de manera que las campañas que diseñen deben ser más innovadoras cada vez; por ello en ocasiones recurre a los exhibidores tipo botadero, para que las personas adquieran el producto de forma diferente a lo que están acostumbradas.

Exhibidores de Cartón

18 18: Diseñado para una campaña elegante y sofisticada; con el diseño y la combinación de colores brillantes, este exhibidor logra captar la atención de las personas al instante.

Exhibidores de Cartón

Tequila el destilador: En este caso se trata de un empaque con diseño elegante, de edición especial, que logrará captar la atención de las personas, sobre todo de las que ya tiene fidelidad.

Exhibidores de Cartón

Garnier: Este exhibidor de piso, resulta práctico debido al poco espacio que ocupa y la capacidad de persuasión que general a poder incluir mensajes publicitarios breves, pero concisos.

Exhibidores de Cartón

Cajas para botellas: Su elegancia, tamaño y sofisticación logran captar la atención lo más rápido posible de las personas; se puede mejorar si se fabrica alguno de edición especial.

Exhibidores de Cartón

El marketing auxiliado por elementos como cajas o exhibidores de cartón brinda una imagen innovadora, de compromiso con el medio ambiente y una invitación a mejorar en creatividad, diseño y campañas publicitarias.