Skip to main content

Exhibidores de Cartón: Cuidados que debes tener

Cuando usamos exhibidores de cartón usamos una herramienta muy útil de promoción y mercadotecnia que permite que nuestra marca resalte por sobre las demás y nos permite aumentar ventas y presencia de marca. Eso significa que como la herramienta que son, debemos cuidar de ellos y es de lo que hablaremos en esta ocasión.

Primero que nada recordemos que si bien están hechos de cartón rígido y parecen ser bastante resistentes (y de hecho podemos decir que lo son) eso no significa que no se puedan dañar si no los tratamos con cuidado, especialmente en el momento del armado y el desarmado. La mayoría de exhibidores de cartón utilizan pestañas a guisa de rompecabezas para integrar una pieza con la otra, estas son las partes más delicadas pues si se llegan a romper el exhibidor perderá su estabilidad y podría desarmarse.

Por tanto uno de los primeros y más importantes cuidados que debemos tener al manipular exhibidores de cartón es las pestañas de armado, luego, al ir colocando las piezas donde irá el producto debemos también tener el cuidado de que estas no se doblen o dañen y de que encajen perfectamente en su sitio, recordemos que el exhibidor se diseñó para que, encajando las piezas de forma correcta en donde deben, se mantenga una estabilidad estructural óptima, de no hacerlo así ponemos en riesgo al exhibidor y al producto.
Es importante que cuando recibamos exhibidores de cartón también recibamos un pequeño entrenamiento de cómo se arma y un manual escrito con información gráfica de forma que quienes tengan a su cargo el montaje puedan hacerlo sin problemas y manteniendo el cuidado del mismo para que pueda ocuparse no una sino varias veces.


Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.

Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.

wpChatIcon