Hoy día la publicidad es un arma muy poderosa que define si un producto vive o muere, y especialmente si el consumidor se entera de su existencia. Es por eso que, a diferencia de antaño, las compañías publicitarias hoy día preparan paquetes que involucran diversos medios para promocionar un producto determinado, sea de consumo o de otro tipo, dos de esos productos son los exhibidores de cartón y los otros los banners publicitarios y que son la razón de nuestro artículo de hoy.
Pero es importante que entendamos que no son la misma cosa aunque su trabajo es muy parecido, para empezar un banner publicitario es un “cartel” por así decir que se hace en diversos materiales, principalmente el vinilo y la lona, y que puede ser anclado de un techo o pared o colocarse en una base para mostrarlo en diferentes sitios. Un exhibidor por su parte puede estar hecho de diversos materiales (los exhibidores de cartón son los más comunes) y tiene como misión principal el tener el producto sobre sí mismo o por lo menos documentación si acaso el producto (un auto por ejemplo) no puede estar en él.
Y aquí comienzan las diferencias, pues si bien ambos están diseñados para promocionar una marca o producto, solo los exhibidores están diseñados para sostener productos u otros materiales publicitarios en sí mismos. Además pueden formar estructuras más complejas y de gran tamaño que dan una experiencia inmersiva al visitante.
Pero también tienen sus símiles, y uno de ellos es que ambos son fáciles de desarmar y llevar a cualquier otra parte pues los materiales de que ambos están hechos son económicos y ligeros, a decir, mientras un banner se hace de lona, tela u otro material similar, al desmontarlo se puede doblar o bien arrollar y transportarse sin ocupar mucho espacio, los exhibidores de cartón pueden desarmarse en piezas y ocupar aún menos espacio y también poder ser no solo transportadas a otra locación sino también usarse las veces que haga falta, porque si algo también tienen en común es que son durables a pesar de que los materiales de que se hacen dan a pensar lo opuesto.
Diferencias: exhibidores de cartón y banners publicitarios
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.