En el mundo de la publicidad y el marketing una de las grandes leyes es que todo anuncio debe resaltar, debe llamar la atención para que cumpla con la misión de promover un producto, un servicio o una marca. Para ello se han creado elementos como impresiones de piso, exhibidores de cartón, exhibidores de silueta y ahora, el elemento del cual hablaremos, cajas de luz led.
Las cajas de luz para comenzar no son nuevas, son precisamente los letreros o carteles luminosos que vemos anunciando las más variopintas tiendas y negocios desde hace tiempo, y esa había sido su utilidad. La gran desventaja de las cajas de luz era que el consumo de energía eléctrica era demasiado alta por lo que no siempre era la mejor opción.
Llegamos al siglo XXI y aparecen las luces led, medio de iluminación que no solo es mucho más económico respecto a sus contrapartes (tubos de neón, bombillos, reflectores y demás) además de que su reducido tamaño permite moldearlos de forma que iluminen de forma predominante lo que necesitamos.
Y estos dos detalles importantes han permitido que las cajas de luz hayan tenido un renacimiento y ahora sean parte de las estrategias de marketing de muchas empresas, en especial las de bienes de consumo. Las cajas de luz que se hacen hoy día permiten, primero, y con las ventajas de la impresión digital, tener elementos a iluminar de extremadamente alta calidad, y segundo, con la maleabilidad y reducido tamaño de las luces led, poder iluminar, de forma preponderante, las áreas de la caja que necesitamos, haciendo que la imagen resalte de mejor manera.
Por eso Cyecsa, que se especializa en productos de marketing y promoción, no podía quedarse atrás en la fabricación de estos elementos y así ofrecerlos a sus clientes.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.