Si te encuentras en este blog, es porque seguramente en tus búsquedas estaba “empaque premium”, “estuches de lujo”, “luxury boxes”. Pues llegaste al lugar indicado.
En este blog te explicaremos si tus productos son candidatos para un empaque premium.
En anaqueles solemos ver empaques de lujo y lo primero que pasa por nuestra mente es “¡Que exclusivo!”, “Seguramente es muy caro” o simplemente ese producto llama tu atención por el simple hecho de tener algo diferente a los demás.
Normalmente, los empaques rígidos de lujo van acompañados de una marca exclusiva (ropa, lentes, bolsos, perfumes, joyería, zapatos, Bebidas Espirituosas…) o de una edición especial. Lo más común es que el producto vaya arriba de los $2,000.00 mxn y que se encuentre en puntos de venta donde se sepa que el segmento de mercado tenga el poder adquisitivo para adquirirlo.
Sin embargo hay marcas que deciden tener diferentes tipos de empaque y que funciona si tienes productos de línea y especiales o ediciones limitadas.
Por ejemplo:
Tenemos una marca de Tequila que cuenta con productos como Reposado y Cristalino con los cuales utiliza empaque de cartón sulfatado o plegadizo, ya que sabe que su consumidor no pagaría por un estuche de lujo en este caso por el costo de su producto. Sin embargo, esta marca decide hacer un Tequila Extra Añejo en el cual sabe que el líquido es limitado y que solo saldrá un lote pequeño, así que para dar exclusividad a los consumidores que lo adquieran decide hacer un empaque rígido de lujo.
Con este ejemplo te darás cuenta que, en ocasiones hay marcas que tienen distintos tipos de empaque, dependerá de la tuya, en sí quieren manejar distintas gamas de productos y mantener una donde haga sentir a tu cliente TOTALMENTE EXCLUSIVO.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.