Skip to main content

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN LOS STANDS EN EXPOS

El diseño en los stands para la expo en la que vayas a exponer es de suma importancia, ya que la mayoría de tus clientes y posibles clientes pueden visitarte.

Un stand con un buen concepto y bien diseñado puede hacerte destacar entre la competencia y atraer más visitantes. Crear una experiencia para tus posibles clientes y fomentar que recuerden tu marca.

¿Cómo lo quieres? ¿Qué productos exhibirás? ¿Quiénes son tus competidores? ¿Será en un auditorio o en exterior?
Estas preguntas debes tomarlas en cuenta para que el diseñador pueda hacer que tu stand sea efectivo. Hay varios factores que necesitas tomar en cuenta: ubicación del stand, uso de espacio, tamaño e iluminación.
Considera el número de expositores y el número de posibles expositores por turno. Incluye áreas de reunión y claro, un área de descanso. Haz que las pequeñas posibles reuniones en tu stand sean de agrado y una buena experiencia.

Ahora bien, parte importante son los materiales. ¿Cuál es el presupuesto?
En Cyecsa, optamos por el uso de cartón para el diseño de los stands, una opción que te permitirá diseñarlo con tu línea gráfica a la perfección y que este sea coherente con tu marca y que transmita el mensaje que se quiere transmitir.

Te puede ayudar añadir elementos visuales atractivos como imágenes, gráficos o fotografías.
Si quieres cotizar tu stand en Cyecsa.com estamos a la disposición de apoyarte.
¡Somos tu compra inteligente!