Skip to main content

Banner Publicitario, porque es importante para el marketing

El diseño de un Banner publicitario está hecho para captar la atención a las personas mientras éstas se encuentran en movimiento y para que sean visibles desde grandes distancias e impactantes por su gran dimensión (también los hay pequeños que sirven para llamar la atención en los pasillos de centros comerciales o incluso las banquetas).

Las imágenes, deben ser suficientemente llamativas para que el público al que va dirigido les tome la atención necesaria e influir de manera positiva en el en el comprador, no solo invitándolo a entrar sino a comprar el producto promocionado.

En un cartel, los textos y los tipos de letras son elementos importantes que deben ser realzados usando distintos colores y diferentes tamaños. Esto ayudará a los clientes a leer el cartel con facilidad, además las imágenes que se agreguen deben llamar la atención desde la distancia y el texto ya al estar más cerca.

El color del texto debe encontrarse contrastado con el color de fondo para ayudar de esta forma a que el público pueda leerlos mensajes publicitarios sin ningún problema

TODOS LOS ELEMENTOS SON MUY IMPORTANTES AL MOMENTO DE HACER UN BANNER PUBLICITARIO

Hoy en día  con la tecnología tan avanzada el tipo de banners publicitarios no tiene límites  pues puede usarse todo tipo de imágenes y colores para una mayor libertad a la hora de diseñar un cartel por ejemplo  los que encontramos en las carreteras u ocupando fachadas de edificios.