No está de mas decir que lo que hoy conocemos como exhibidores de cartón no sería ni la mitad de lo que es sin la existencia de los modernos equipos de impresión de que gozamos hoy en día, especialmente los equipos de impresión digital.
Recordemos que otrora las impresoras conocidas como offset requerían de planchas con el modelo a imprimir eran lentas, y además, solo podían usar ciertos materiales. Hoy día, una impresora digital no solo es más rápida, con una alta gama de colores para imprimir (combinando cuatro hasta doce colores) y la ventaja que en este caso nos interesa, pueden imprimir sobre una gran variedad materiales.
Uno de ellos es precisamente el reboard, material ya de uso común en los exhibidores cartón por su maleabilidad, usando las modernas impresoras digitales es posible imprimir directamente en el material reduciendo el proceso a un solo paso (se elimina el imprimir en adhesivo y luego aplicarlo), además, las impresoras de hoy día son mucho más rápidas por lo que se puede imprimir mas copias en menos tiempo lo que reduce sustancialmente el coste de fabricación.
Es pues, la existencia de estas impresoras las que ha permitido que este producto (los exhibidores de cartón) exista hoy y de forma mas que masificada.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.