Sin duda alguna los exhibidores de cartón son una herramienta hoy por hoy invaluable para cualquier empresa que se dedique a la venta de productos al consumidor directo, esto porque el exhibidor hace el trabajo, no sólo de sostener el producto sino también de llamar a la atenciòn del potencial comprador para que se acerque a verlo y lo tome.
Pero esto es la parte final de todo un proceso que comienza con un factor no solo importante sino crítico: la reunión con el cliente, se que dirás “pero si ya tenemos muchos modelos de exhibidores y basta con que vea un mostrario y escoja” esto no es del todo cierto pues si bien el cliente puede BASAR su elección en modelos pre-creados es crítico conocer diversos aspectos como:
Producto a Exhibir
Esta es una parte muy pero MUY IMPORTANTE que debemos saber, pues cada cosa pesa diferente y tiene forma diferente, por tanto debemos conocer que producto o productos el cliente colocara en el exhibidor para así saber que grosor deberán tener los divisores y que ajustes estructurales habrá que hacerle.
Niveles que necesitará
Esta es otra parte importante pues muchas veces no se necesita la misma cantidad de niveles en un exhibidor al momento de elegir un modelo ya visto antes, por eso es importante saber si el cliente necesitará sólo niveles superiores o también los mismos del modelo que vio anteriormente.
Lugar donde se instalará
Esto también es de vital importancia pues permite saber si el lugar es adecuado para el tipo de exhibidor que pide el cliente además de si hay alguna regulación al respecto.
Y estas son solo tres razones por las cuales es importante tener una reunión con el cliente para saber que desea, como lo desea y lo más importante, cuáles son sus expectativas respecto a los exhibidores de cartón que vamos a preparar para él.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.