Skip to main content

Exhibidores de Carton: Versatilidad y Economía

Sin duda alguna los exhibidores de cartón una herramienta indispensable cuando se trata de promover productos y marcas, y hoy vamos a conversar sobre dos puntos muy importantes a este respecto, su versatilidad y su economía.

En el concerniente a la economía debemos recordar que por ser de cartón no son muy costosos y eso nos permite no solo hacer uno sino varios y de diferentes formas, esto es muy importante porque muchas veces los presupuestos para este tipo de cosas no son muy amplios en la mayoría de empresas por lo que su uso debe ser muy bien analizado.

Por otra parte su versatilidad reside en el hecho de que son sencillos de armar y de desarmar lo que permite poder mover el área de exhibición o punto de venta de un sitio a otro según lo que se planifique y eso es muy muy útil pues los mismos promotores, es cuestión de pocos minutos pueden desmontar el punto y volver a montarlo facilmente.

Esto también permite que los ruteros puedan llevar una cantidad de exhibidores y montarlos, junto con el producto en tiendas de autoservicio o tienditas de barrio sin que esto afecte el tiempo de la ruta y de visitas planificadas para el rutero.

En resumen, los exhibidores de cartón son una herramienta muy útil en lo que se refiere a promover productos e instalar puntos de venta móviles según el plan de mercadeo establecido y su bajo costo permite adquirir un buen número para abarcar un mayor terreno así como para hacer ventas de temporada.