Skip to main content

Top de nuestros 10 mejores exhibidores para punto de venta

Los negocios necesitan vender sus productos en diferentes áreas, trasladar un mensaje publicitario en cualquier lugar donde exista un posible cliente; también se necesita un punto fijo en el que se incluyan toda la gama de artículos que la empresa produzca como lo es el local o establecimiento en el que una persona que desea comprar algo pueda acercarse a concretar la operación.

Es importante que cuando un posible cliente llegue a un punto de venta, obtenga una buena impresión del lugar, y esto sólo se llevará a cabo mediante técnicas de visual merchandising, las cuales incluyan exhibidores de cartón o espacios de decoración corporativa  que atraigan las ganas de comprar. A continuación se mencionarán los diez mejores exhibidores que se pueden emplear para optimizar las ventas.

Los diez mejores

1.- Exhibidores de piso o floor stands

Son recomendables ya que incrementan la visibilidad y maximiza el impacto de la marca en el punto de venta, además, son ligeros, con una gran capacidad de resistencia al peso y son fácilmente reciclables, lo que los vuelve sustentables.

2.-  Exhibidores de tarima completa, medio o un cuarto de pallet

Ampliamente recomendables debido a las ventajas de transporte y exhibición del producto, que puede transportarse desde su fabricación hasta su destino final; existe una gama de diseños y tamaños que se acomoden al presupuesto y a las necesidades del cliente.

3.- Exhibidores de cartón colgantes o side kikcs

Son contenedores abiertos que se colocan en el sueño y que se llenan con producto suelto o de tamaño pequeño para que consumidor los pueda elegir a su gusto; se recomiendan en temporadas de liquidación y ofertas, puesto que aumentan la visibilidad de los productos, generando una venta impulsiva.

4.- Exhibidores de mostrador hechos en cartón

Se utilizan para colocar un producto en los mostradores de la tienda, en donde comúnmente el cliente los toma de último momento antes de pagar; conviene utilizarlos cuando se quieren diferenciar marcas de la competencia, productos de temporada y promociones.

5.- Exhibidores de cartón estructural, rígido permanente

Son ideales para stands, ferias o escenografías, brindan un acabado fino y profesional a la marca, beneficiando la visibilidad y el deseo de comprar en los clientes.

6.- Exhibidores de Cartón de siluetas 2D y 3D

Son ideales para publicitar o promover alguna persona, producto o servicio; se utiliza en campañas políticas o cina, garantizando que la atención de los clientes será captada.

7.- Stands para exposiciones hechos de cartón

Son utilizados para eventos especiales de promoción o campañas de mercadotecnia en un lugar específico del mercado; son muy útiles porque atraen consumidores a promociones o lanzamientos de productos a través de incorporar complementos, pantallas LCD, música, videos, etc.

8.- Exhibidores tipo botadero

Son contenedores abiertos que se llenan con producto suelto de tamaño pequeño para que consumidor los puede elegir al gusto; tienen la ventaja de adecuarse al espacio del punto de venta, son totalmente reciclables y fáciles de transportar.

9.- Caja exhibidora

Sirve para el embalaje de un producto y pueden transportarse asegurando el artículo que lleva dentro; los diseños y novedades los vuelven llamativos a los ojos de los clientes, además se adaptan fácilmente a tamaño, peso, niveles y tiempo de almacenamiento, son muy prácticos.

10.- Cajas y marcos de luz led para negocios

Es la opción ideal para exhibir publicidad de manera novedosa y llamativa, la utilización de led la vuelve compacta y fácil de instalar, además son resistentes al estar fabricados con cartón de la más alta calidad.