Queda claro el decir que los exhibidores de cartón tienen que ser parte preponderante de toda mezcla de marketing que tenga por finalidad aumentar las ventas de una marca y no solo encontrar una solución para poner un producto en las manos del cliente. Y es que en un mundo tan competitivo como el de este año 2019 debemos tener claro que si nuestra misión como agencia de marketing es que nuestro cliente aumente sus ventas, debemos pensar también en el elemento que hará que el consumidor llegue al producto, o sea, los exhibidores.
El uso de piezas para colocar los productos de forma que el consumidor pueda llegar a ellos data desde los primeros tiempos de las tiendas pequeñas donde los anaqueles eran quienes tenían esa misión, en aquellos años no era tan complicado dado que las marcas eran pocas y bastaba con que estuvieran a mano para poder lograr que se vendieran. Sin embargo en a era del siglo XXI donde las marcas pelean a muerte día a día para lograr la atención del público en lugares gigantescos y saturados de productos de la misma clase es necesario poder contar con una solución que permita lograr esa atención.
LOS EXHIBIDORES DE CARTÓN, LA SOLUCIÓN DE MARKETING PERFECTA
El usar exhibidores de cartón permite llevar a cabo una variedad enorme de tareas relativas al marketing, en primer lugar, su bajo costo permite que se puedan hacer en grandes cantidades y en diferentes tamaños acorde al tipo de tienda al que se quiera apuntar para colocar el producto de forma preponderante. Esto es muy importante pues no todas las tiendas son iguales ni cuentan con el mismo espacio para colocar los productos. Es por eso que quienes tienen a su cargo la distribución de ellos deben tener la capacidad de poder elegir el exhibidor que se adapte mejor a las circunstancias que se enfrenten de manera tal que al final el resultado sea el deseado, esto es, que el producto se venda.
Pero esta es la parte final. Para comenzar debemos hablar del exhibidor mismo, y tal como nuestro título lo indica, un exhibidor que impacta es un exhibidor que vende. Por tanto debemos crear, y aquí es donde el cartón se transforma en el material ideal, diseños que causen impacto visual, que hagan que el potencial comprador se acerque y se sienta atraído por el producto. Los equipos de corte (tales como los que ocupa Cyecsa) permiten que se pueda cortar el cartón en el diseño y forma que se necesite para lograr lo que la campaña desee lo que permite una total libertad en el diseño.
Esto resulta en que se puede hacer exhibidores sin limite de forma y manera, incluso creando exhibidores que son modulares, esto es, que unidos forman una estructura mucho más grande e impactante y que luego, se pueden dividir para cubrir más espacio una vez que esta misión se ha cumplido. Aquí cubrimos un detalle muy interesante tanto como importante y es que solo aquellos exhibidores que se hacen de cartón pueden ser ocupados para este tipo de aplicaciones pues con otros materiales su costo sería prácticamente prohibitivo.
Debemos concluir diciendo que el cartón es el material por excelencia para crear exhibidores que, por su forma, tamaño y montaje, impacten al potencial comprador de tal forma que las ventas puedan tener el nivel que el fabricante busca sin importar el tipo de producto en cuestión.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.