Sin duda alguna hablar de exhibidores de cartón es hablar de una muy poderosa herramienta de mercado y que ninguna empresa que maneje productos de consumo puede dejar olvidada. Sin embargo hay dos palabras que siempre ponen el duda la elección de los mismos a las empresas: durabilidad y movilidad.
Y es que hay razones, tener exhibidores de cartón representa una inversión, y ningún gerente financiero acepta invertir si el retorno de inversión no es el deseado, esto es, dicho en otras palabras, que valga la pena. Y en el caso de los exhibidores de cartón, la primera pregunta es ¿Cuanto durará? Bueno, para empezar hoy día los materiales (como el reboard) que se utilizan para su fabricación resultan en una alta durabilidad (hasta seis meses) por lo que la inversión es valedera.
Luego viene la movilidad, ¿como los vamos a llevar? bueno, los exhibidores de cartón que se hacen hoy día son modulares y desmontables, lo que hace de su transporte algo muy sencillo y de su armado algo hasta divertido. Así que, si, claro que vale la pena invertir en exhibidores de cartón, porqué? porque es una inversión que incrementará las ventas de nuestros productos y nos dará un retorno de inversión muy rápido.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.