En el mundo del cine todo se vale y a la hora del marketing no hay quien los detenga.
¿Cuántas veces no hemos ido al cine y vemos esas siluetas de cartón que sobre todo a los niños les dan ganas hasta de llevárselas a casa? Estas exhibiciones no sólo son para llamar la atención y obtener un buen marketing sino para que de alguna manera el consumidor se sienta dentro del mundo maravilloso de lo que acaba de ver en el cine (o lo que verá próximamente).
Los exhibidores de silueta normalmente se encuentran en las entradas del cine para que las personas que recién llegan se enteren de las películas que se están exhibiendo y los que lo deseen poder fotografiarse o incluso interactuar con ellas.
Son muy llamativos y logran su propósito de conseguir que las personas que aún no saben qué película ver elijan las más llamativas ya sea por los colores que utilizan o por el tipo de imagen a veces hasta divertida que eligen
También tienen la ventaja de ser reciclables y que de esta forma no afecten el medio ambiente al momento de cambiarlos por nuevos modelos para darle propaganda a otras películas
En realidad son una herramienta de mercadotecnia que nunca nos aburrirá pues nos encanta a chicos y grandes, y que nos deja vivir, aunque sea un poco, en esos mundos impresionantes que solo el 7mo. arte puede ofrecer. Así que ya sabes, en tu próxima visita al cine toma nota de los exhibidores de silueta que veas y compártelos con nosotros.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.