Entre los exhibidores de cartón destacan los destinados al mostrador. Estos se caracterizan por sostener los productos entre los que podrá comprar el consumidor y están diseñados para ubicarse sobre el mostrador de la tienda; se ponen de forma estratégica en el punto de venta, con el fin de maximizar la visibilidad del artículo y fomentar la venta impulsiva.
A menudo son utilizados para productos promocionales o de temporada, o para muestras gratuitas, de forma que influyen en los patrones de compra de los consumidores y ayudan a diferenciar la marca de la competencia. Por ello, su importancia es tal, que en esta ocasión hablaremos de las fases de su creación, con la finalidad de que se pueda apreciar la versatilidad en diseño e impresión. Un exhibidor de mostrador es un gran aliado del marketing en un costo accesible y con grandes beneficios en ventas.
Trabajando en un aliado útil
Antes de explicar el proceso de creación de un exhibidor de mostrador, es importante tener en cuenta los siguientes puntos, a la hora de cotizar: Cantidad a comprar, peso máximo que soportará, dimensiones máximas requeridas, arte y fotografías a imprimir, entregar muestras del producto a exhibir, lugar de entrega y si el exhibidor se armará en el punto de venta. Con ello, tendremos las bases para cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, con quienes garantizamos calidad.
Un Exhibidores de cartón muy versátil
A la hora de trabajar en un diseño para un exhibidor de mostrador, tomamos en cuenta la idea del cliente, así como la idea publicitaria que posea; trabajamos en el diseño estructural, como en la imagen, para la cual contamos con impresoras de alta calidad, que mantienen la fidelidad y resolución necesarias para generar impacto visual.
Prototipo: En esta fase del procedimiento creamos un “ensayo” de lo que será el resultado final del trabajo, sobre todo en el diseño estructural, de manera que sea práctica y cumpla con los requerimientos de resistencia; esto ayuda a que el cliente tenga una idea más elaborada sobre su exhibidor.
Impresión: Teniendo en cuenta la importancia de las imágenes en nuestros días, contamos con un moderno sistema de impresión digital, el cual dará un toque realista, con un balance correcto de colore, sombras, nitidez y brillo.
Suaje: Se refiere a una máquina confeccionada con placa de acero, para cortar, doblar o marcar materiales blandos como: papel, tela, cuero o cartón. En Cyecsa, cortamos, doblamos y marcamos cada pieza a la perfección, de manera que, la siguiente fase sea rápida, sencilla y resistente, pudiendo ser utilizados nuestros productos varias veces.
Los exhibidores de cartón para mostrador se diseñan a medida, para cumplir objetivos de marketing específicos, por ejemplo: incremento en las ventas gracias a la visibilidad del producto, captan la atención de los clientes para promociones o lanzamientos, maximizan el impacto de la marca en el punto de venta, montaje sencillo y producto respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable y fabricado a partir de un recurso renovable.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.