En anteriores ocasiones hemos hablado respecto a lo útiles que son las cajas de luz en las estrategias publicitarias de hoy en día, pero también comentamos que pueden llegar a ser muy voluminosas por el tipo de iluminación que se utiliza para ellas además del costo que puede llegar a representar.
Sin embargo las luces led y los nuevos materiales de impresión han permitido revolucionar estos medios y hoy día las cajas de luz son más delgadas, lo que permite que puedan casi parecer cuadros en vez de cajas, agregando a esto que el costo se reduce sin que por esto se reduzca la calidad del producto.
Además debemos agregar que el hecho mismo de no ser voluminosas permite que puedan colocarse en cualquier tipo de pared (cosa que por el peso de las anteriores cajas de luz no era viable pues requerían del uso de pernos y tarugos de sujección) permitiendo que tiendas que ocupan paredes de yeso u otros materiales en los centros comerciales puedan tener cajas de luz para promocionar sus productos y servicios.
Y si te decimos que también los exhibidores y los stands pueden verse beneficiados por esto? Volvemos al punto anterior, por ser menos pesadas y más ligeras, es totalmente posible hoy día instalar una caja de luz en un exhibidor modular o en un stand para exposiciones lo que permite enriquecer la experiencia visual que se busca.
Y en un entorno como una exposición donde la guerra visual es despiadada, un stand que pueda tener cajas de luz para llamar la atención, es la mejor solución.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.