Los diseños y colores que se usan en las cajas de cartón para vinos tienen por finalidad no solo llamar la atención sino, al mismo tiempo, cuando se utilizan adornos metalizados, dar una sensación de lujo y distinción a lo que contienen.
Como es bien dicho hay ciertas cosas que entran por la vista y en cuanto a vinos con una caja lo suficientemente llamativa llena de un gran diseño y colores se pueden generar más ganancias.
Sabemos que la importancia del diseño de una caja es fundamental ya que es casi tan importante como el contenido por ello debe de facilitar tanto el transporte como la venta del producto y también deben llevar bien protegido el producto.
Algunas de las principales ventajas de una caja son:
- Permiten llevar de forma segura el producto al consumidor
- Atraen la atención del público
- Pueden transportarse con gran facilidad
- Están muy bien protegidas contra
- Son fáciles de reciclar
Y precisamente, y como mencionamos al inicio, el llamar la atención está pensado desde el momento que se diseña, recordemos que los vinos y otras bebidas de ese tipo están diseñadas para personas con gustos refinados y finos por lo que desde el inicio, desde la caja misma, deben llamar la atención de forma que estas reflejen el gusto y estatus de la bebida que contienen. A diferencia de un libro, en este caso la caja debe definir lo que hay en su interior en términos de clase y distinción.
Por eso los materiales que se usen para las cajas de cartón para vinos y bebidas similares deben ser hechas con alta calidad y un amplio esmero en el diseño.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.