En nuestra entrada anterior hablamos de la importancia de que las cajas de cartón que irán a líneas de producción sean del tamaño adecuado y del grosor adecuado para evitar cualquier tipo de problemas que puedan presentarse.
Sin embargo para llegar a ese punto, a que el material llegue perfecto a su lugar de uso, debió suceder un proceso que inició con algo tan simple como preguntar.
Sí, preguntar, en el proceso de fabricación de cualquier producto todo inicia con el momento más crítico: la charla inicial con el cliente para conocer su giro de negocio, el uso que dará a las cajas y el producto que almacenará en ellas.
Porque es todo esto tan importante? Porque al saber que producto almacenará la caja y las condiciones en que lo hará podremos sugerir al cliente el tipo de cartón a usar de forma que el resultado sea el que él espera al usar el producto.
Y si hablamos de cajas que irán a líneas de producción? Conocer esto es aún más delicado pues debemos conocer qué tipo de maquinaría se usará, qué requerimientos tiene para el alimentado de cajas y materiales afines de forma que podamos no sólo sugerir el material que debe usarse sino también prever cómo se comportará en el equipo.
Así que como podrán ver, el momento de sentarse a charlar con el cliente es crítico para que el producto que se entregue no solo llene sino exceda las expectativas del cliente y que su producto quede almacenado de forma adecuada en las cajas de cartón.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.