Sin duda el título de esta entrada te habrá llamado la atención, porqué cajas de cartón imitación madera? Primero debemos dejar claro que los usos para las cajas de cartón son variopintos y casi ilimitados. En esta ocasión hablamos de cajas cuyo objetivo no es solo contener un producto sino además ser parte de la presentación del mismo (exacto como para obsequios).
Este tipo de cajas se utilizan para obsequiar jamones, vinos y quesos, productos que requieren un toque de distinción y clase en el empaque que se usa para entregarlos, en este caso, cajas de cartón. Pero es en este punto que surge una pregunta, que sucede con un producto como el jamón que genera humedad, las cajas podrían dañarse debido a ello no? Si. Nada mas lejos de la realidad. Sin embargo la solución a esto también es sencilla, para evitar este tipo de problemas las cajas pasas por un proceso llamado “plastificación” donde el interior es tratado con una capa impermeable que evitará que la humedad que genere el producto que contenga pueda ser absorbida por el cartón.
De esta forma la caja llegará en perfecto estado a su destino y será un regalo con clase y distinción. Como verán hemos encontrado otra forma creativa de usar cajas de cartón.
Con Cyecsa / Kibox, tendrás la tranquilidad de que estás trabajando con una empresa la cual se preocupa ecológica, social y económicamente.
Si deseas más información, conéctate con nosotros vía Kibot para una consulta personalizada.