Skip to main content

NUESTROS SERVICIOS

Es indudable que en este año 2018 muchos de nuestros clientes han llegado a conocer a Cyecsa por la calidad de sus cajas de cartón y nos hayan preferido por ello para encargarnos de la crítica misión de fabricar lo que se puede conocer como la línea de defensa mas importante para que sus productos lleguen intactos a manos de sus clientes finales. Y esto nos llena de orgullo sin embargo es apenas una pequeña parte de lo que podemos hacer y por eso hoy tomaremos un pequeño momento para hablarles de toda la capacidad que tiene Cyecsa para resolver todas sus necesidades, no solo de empaque, sino también de mercadeo.

Mas allá de las cajas de cartón

Uno de los principales productos de Cyecsa esta conformado por el diseño y fabricación de exhibidores de cartón para todo tipo y tamaño de productos. Estas construcciones a base de cartón permiten que nuestros clientes puedan mostrar sus productos en infinidad de locaciones con el agregado de que, al ser diseñadas en base a su tipo de producto y estrategia de marca así como colores corporativos, permiten que sean llamativos y hagan que el cliente final se sienta atraído por el producto que se ofrece. Conociendo lo critico de este proceso y de como juega un papel fundamental en la estrategia de marketing de cualquier marca, no solo llevamos a la realidad el diseño que nuestro cliente traiga a nosotros, también contamos con profesionales en este campo para que puedan brindar la asesoría necesaria en caso de que sea requerida.

cajas de cartón
Indudablemente las soluciones de empaque (entre las que lógicamente entran las cajas de cartón) son parte importante del catalogo de servicios que tenemos. Entendemos que una parte crítica de toda marca son sus productos y que el empaque en que estos se transportan, desde la línea de producción hasta los anaqueles de las tiendas y luego a las manos de los clientes, no son importantes sino críticos. Por eso ofrecemos y diseñamos soluciones de empaque que van, como ya se dijo, desde las cajas, hasta los elementos que dentro de ellas protegen a los productos en el interior de las mismas para que en el proceso de traslado estos no sufran riesgo alguno.Aunado a esto también tenemos un servicio paralelo que consiste en la fabricación de stands, un stand es un área temporal donde nuestro cliente presentará sus productos y tendrá contacto directo con sus clientes finales. Estos espacios normalmente se ocupan en convenciones, bazares y eventos varios que tienen corta duración. Pero ojo, esto no significa que los stands tengan que ser de un solo uso, no, nuestros stands (que por cierto hacemos de materiales que van más allá del cartón) son de fácil montaje y desmontaje además de tener mucha durabilidad lo que permitirá que se usen varias veces según lo que haga falta. Pero si se trata de soluciones mas complejas también podemos diseñar y llevar a la realidad soluciones de stands mas elaboradas con instalaciones de iluminación y pantallas de vídeo que no solo crearán un espacio para compartir con sus clientes sino una verdadera experiencia inversiva en su marca.

cajas de cartón

Sin embargo no solo hacemos cajas de cartón para traslados, también las de los productos, las cuales se pueden diseñar acorde al tipo de producto, marca, y necesidad del cliente para que esta sea llamativa, muestre el producto (en caso que tenga ventana) y que así el cliente se sienta atraído por el producto estando ya este en el punto de venta.

Entre estas soluciones podemos mencionar separadores para cuando se empacan botellas o frascos de vidrio que por ninguna circunstancia deben tocarse entre si durante el manejo (entendemos que muchas veces el manejo que se hace por parte de las compañías de transporte no son los ideales) o bien soportes interiores que hacen que el producto se encuentre literalmente “flotando” al centro de la caja quedando aislado de cualquier impacto que pudiera llegar por los laterales de la misma.

En otros casos también se utilizan soportes en puntos críticos de las cajas como lo son las esquinas de forma que estas, al estibarse unas sobre otras, no se deformen a consecuencia del peso de su contenido.

Esta es solo una fracción de los servicios que Cyecsa tiene a disposición de sus clientes y con los que esperamos, ahora que hemos podido compartirles un poco, podamos servirles en un futuro.