Skip to main content
Cajas de cartónExhibidores de CartonSin categorizar

Transformers o cajas de cartón que se transforman en exhibidores

By marzo 24, 2015abril 5th, 2024No Comments

Transformers o cajas de cartón que se transforman en exhibidores

Si, el título es un poco raro, pero es un tema interesante que queremos compartir el día de hoy. Y es que no es un secreto que hemos hablado ampliamente de los diferentes usos que tienen las cajas de cartón como medio de transporte de productos y mercancías diversas.

Sin embargo hay otro uso que las cajas de cartón tienen y que, a pesar de que es muy común, no siempre de habla de él, y es que la misma caja en que se transportan los productos del punto de fabricación al punto de venta, en vez de desecharse y enviarse a reciclar, cambia de función y se convierte en un exhibidor de cartón, permitiendo que la mercancía se vaya retirando conforme vaya siendo vendida.

Esto es muy interesante porque este método se utiliza con mercancías pequeñas y medianas como dulces, chocolates y algunos pequeños juguetes con caramelos. Su utilidad se traduce en eu quien entrega no debe invertir tiempo colocando el producto, mas bien solo debe remover la parte de arriba (que a veces puede ser parte del exhibidor) y listo, el producto  está ya listo para ser vendido y esto en poco poco tiempo.

Sin duda un hecho interesante y que poco se había mencionado y que ahora, aquí en el blog de Cyecsa ya conoces, y como verás en nuestras lineas de cajas de cartón, lo tenemos para ti.