Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Re-Board, la nueva tecnología para exhibidores de cartón – Parte 2

By mayo 28, 2015abril 5th, 2024No Comments

Re-Board, la nueva tecnología para exhibidores de cartón – Parte 2

Como dijimos en la entrada anterior, el Re-board es una nueva forma de fabricar cartón para que los exhibidores y demás tengan una mejor resistencia y fuerza para desarrollar su labor como exhibidores de cartón.

En esta segunda entrega queremos comentar como este material, además de lo antes mencionado, también es fácil de recortar y así poder darle cualquier forma que se necesite, sea que la pieza funcione por si sola o bien sea parte de un elemento de mayor tamaño. Esto además permite que pueda ser armado sin ninguna dificultad en el punto en que vaya a usarse y sin requerir de herramienta alguna o maquina de ningún tipo, haciendo de este tipo de exhibidores de cartón, la mejor opción.

Y la resistencia de este material es tal que puede hacerse prácticamente cualquier objeto, displays, pops, mostradores portátiles, incluso bancos. En fin, las aplicaciones para el Re-Board son incontables.

No olvidemos que también se puede utilizar como una alternativa económica para montar sets de televisión, estructuras para convenciones y eventos especiales, entre otros.

En CYECSA contamos con este material para satisfacer cualquier necesidad que tengas.