Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Los exhibidores de cartón y la repostería

By febrero 24, 2015abril 5th, 2024No Comments

Los exhibidores de cartón y la repostería

Hemos hablado mucho de como los exhibidores de cartón sirven de muchas maneras a los productos de consumo masivo y como son efectivos para la promoción sea temporal o permanente de cierto tipo de productos, pero hoy tenemos un tema muy interesante.

Y es que los exhibidores de cartón no solo sirven para promover marcas y productos con formas extrañas y tamaños de todo tipo, también pueden tener formas más discretas para cumplir con su propósito.

Claro hablamos de los exhibidores de cartón que se usan en la repostería y que sirven para mostrar productos terminados como cupcakes, pasteles y otras preparaciones, la variante es que este tipo de exhibidores deben pasar desapercibidos, o sea, cumplir únicamente la función de soporte pero sin interferir con la visual del producto.

Para entendernos mejor, un exhibidor normal es una extensión del producto mostrando la marca y a veces la forma del mismo, pero en el caso de la repostería, el exhibidor solo cumple funciones de soporte y entre mas discreto sea mejor, pues su función no es resaltar al lado del producto, sino dejar que el producto sea la estrella del momento.

Así que como verán, los exhibidores de cartón juegan papeles que ni nos imaginamos.