Skip to main content

Los Exhibidores de Cartón y la energía eléctrica

Durante este tiempo aquí hemos hablado de las bondades y beneficios que los exhibidores de cartón ofrecen a las marcas para ofrecer sus productos y mostrarlos de forma más eficiente al potencial cliente.

Sin embargo un detalle que no hemos mencionado es el uso de energía eléctrica en los exhibidores de cartón para aumentar su potencial. Bien, ante la pregunta inicial de si podemos hacer instalaciones eléctricas en exhibidores de cartón debemos ser sinceros y decir que no es del todo recomendable debido a que las luces generan calor y eso podría poner en peligro al exhibidor y el producto que tenga sobre él.

Sin embargo existen soluciones a este respecto de las cuales hablaremos pero que recomendamos fervientemente que las usen en conjunto con su proveedor de forma que se haga en condiciones seguras y que él (en este caso Cyecsa) te pueda recomendar las luces correctas para este fin.

Y qué luces son estas? Bueno, se conocen como luces frías pues si bien iluminan no generan calor que ponga en peligro al exhibidor, además, son ligeras y se adaptan a la estructura del mismo sin agregar mayor peso, lo que como segundo beneficio, respeta la estabilidad estructural del exhibidor.

Es muy posible que si se decide hacer alguna instalación eléctrica se preciso una de dos formas, o bien se agregan partes de refuerzo a la estructura de forma que esta no se ponga en riesgo o se ve que tanto se puede colocar sin sobrepasar el peso total que el exhibidor pueda llevar sobre sí.

En resumen, si bien no es del todo recomendado utilizar instalaciones eléctricas en exhibidores de cartón, la mejor recomendación es que contactes con el proveedor (Cyecsa en este caso) y plantees tu idea de forma que puedan orientarte y darte la mejor solución.

wpChatIcon