Skip to main content
Cajas de cartónSin categorizar

Las cajas de cartón y las tiendas online, una interesante simbiosis.

By marzo 26, 2015abril 5th, 2024No Comments

Las cajas de cartón y las tiendas online, una interesante simbiosis.

Nuevamente con un interesante tema, primero debemos aclarar que significa el termino “simbiosis”. Una simbiosis en una unión en la que dos elementos son vitales el uno para el otro. Y en el caso de las cajas de cartón, no hay negocio en línea que no las necesite para enviar productos a sus compradores.

Y es que las cajas de cartón cumple dos funciones criticas, la primera, es personalizada, por ende representa presencia de marca desde que sale de las bodegas hasta que llega a su destino (recuerdas las cajas que usa AMAZON por ejemplo?) y la otra proteger al producto que se manda para que este llegue prístino y sin problemas a su destino.

No olvidemos que los servicios de transporte no son precisamente gentiles cuando se trata de manejar cajas de cartón, simplemente las arrojan aquí y allá sin mucho cuidado, por ende la caja, que es la primera línea de defensa y protección debe ser resistente y soportar el maltrato, claro, a su interior habrá una segunda y tercera línea de defensa y protección que también harán su labor, pero la caja es la primera.

Además no olvidemos que es preciso tener cajas de diferentes tamaños, desde muy pequeñas hasta muy grandes según el producto o productos que se van a enviar de forma que haya forma de elegir que tamaño de caja es el mas adecuado. Amazon por ejemplo cuenta con una gran variedad de tamaños de los cuales elige cual es el adecuado a lo que debe enviar a su cliente.

Así que de esta forma vemos como los negocios en línea dependen de forma muy importante de las cajas de cartón, las cuales en CYECSA te ofrecemos en una gran variedad de tamaños y para una gran variedad de aplicaciones.