Skip to main content

La reusabilidad de los exhibidores de cartón

Una de las cosas más importantes cuando hablamos de exhibidores de cartón es su resistencia, el poder sostener el peso del producto que corresponda sobre si mismos y mantener su estabilidad estructural sin ningún tipo de dificultad.

Y aunque no lo crean esto requiere de ingeniería y análisis de formas y pesos y contrapesos para lograr el resultado adecuado. En otras ocasiones hemos hablado de que los exhibidores de cartón son de bajo costo y eso permite que se puedan hacer según la necesidad que la empresa tenga en el momento y en la cantidad que haga falta.

Sin embargo eso no significa que tengamos que tirar los exhibidores que ya hemos usado, no, y aquí viene el tema de hoy, cómo podemos reusar los exhibidores de cartón? Bueno, en primera instancia debemos recordar que los exhibidores como tales son desarmables así que pueden guardarse sin ocupar mucho espacio, y esto de por sí ya es una ventaja.

Además agreguemos que el cartón de qué están hechas es muy resistente y durable lo que permite que puedan usarse las veces que sea necesario.

Es por eso que debemos tener claro que nuestros exhibidores de cartón tienen larga vida y podemos aprovecharlos todos las veces que queramos.