Skip to main content

Exhibidores POP: Distintivos de una marca

Hemos hablado mucho de lo que los Exhibidores POP o exhibidores de punto de venta pueden hacer por nosotros respecto a promover nuestra marca y permitir que tengamos puntos de venta y promoción para que el producto esté cerca de nuestros clientes. Pero… y si el exhibidor también se convierte en parte de nuestra marca?

Bueno, explicaremos a qué nos referimos, si bien un exhibidor sirve para colocar productos y promocionarlos, también puede ser distintivo de nuestra marca, no solo por sus colores sino también por su forma y aquí está la respuesta a la pregunta, si sabemos usar correctamente los exhibidores podemos hacerlos parte distintiva de nuestra marca por diseño, forma y colores.

Esto puede ser útil en términos de marketing pues recordemos que una forma o figura queda indeleblemente grabada en la mente de una persona así que si logramos que la forma de nuestro logo o marca pueda traspolarse a la estructura del exhibidor de forma que este refleje la marca.

El resultado de esto es que desde la misma distancia, con solo distinguir la forma y/o colores del exhibidor llegará a su mente la imagen de nuestra marca, cumpliendo así su primer cometido que es mantener la presencia de marca y luego pasará al siguiente que es acercar el producto al cliente.

Como podemos ver, los exhibidores POP pueden no solo cumplir la función de acercar el producto al cliente sino también de crear la presencia de marca necesaria para esta se mantenga constante en la mente del consumidor.

Por eso debemos ocupar empresas como Cyecsa con amplia experiencia que pueden ayudarnos a que nuestros exhibidores cumplan con estos dos objetivos primordiales.