Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Exhibidores de cartón y los eventos promocionales

By febrero 13, 2015febrero 14th, 2017No Comments

Exhibidores de cartón y los eventos promocionales

Toda marca necesita ser promocionada, y esto es critico, no importa si son productos de consumo o productos específicos, siempre habrá convenciones y eventos en los que es necesario llamar la atención de los potenciales clientes/consumidores para que conozcan la marca y ergo el producto.

Aquí es donde los exhibidores de cartón entran en el juego. Primero porque por su material son resistentes a la vez que son portátiles y pueden ser utilizados más de una vez. Así mismo pueden armarse con rapidez por lo que tenerlos listos no toma mucho tiempo.

Es importante recalcar que los exhibidores de cartón permiten transmitir un mensaje en si mismos además de resaltar el producto y la marca, y de nuevo, por su material, permiten que puedan tomar diferentes formas sin que por ello su estructura y resistencia se vean afectados. Y esto es importante porque al darles diferentes formas, llaman mucho más la atención en cualquier ubicación que se pongan.

Y si hablamos de ubicación, los exhibidores de cartón pueden usarse tanto en interiores como en exteriores y de esa forma pueden llevarse a eventos en el campo, carretera, en el interior de centros comerciales, tiendas de auto-servicio y demás.

Otra ventaja de los exhibidores de cartón es que pueden ser modulares, esto es, que pueden ser estructuras independientes o bien conformar un todo de mayor tamaño y que impacte al momento de ser visto. Este forma de utilizarlos es muy común en presentaciones de productos nuevos o marcas nuevas pues en estos casos lo que se busca es impactar a los presentes.

En nuestra página de Facebook podrá ver algunos ejemplos de los diferentes tipos de exhibidores de cartón que pueden hacerse y que Cyecsa tiene para usted.