Skip to main content
Cajas de cartónExhibidores de CartonSin categorizar

Exhibidores de cartón tan necesarios como las cajas de cartón (en marketing)

By enero 27, 2015abril 5th, 2024No Comments

Exhibidores de cartón tan necesarios como las cajas de cartón (en marketing)

Curioso no? Sin embargo ambos tienen una misión fundamental respecto del producto que se quiere promocionar. La misión de los exhibidores de cartón y las cajas de cartón es llevar al producto. Soportar su peso, y al mismo tiempo garantizar que estará en buenas condiciones desde que deja la línea de producción hasta que llega al consumidor.

Por eso es que los materiales deben ser de alta calidad al igual que el proceso de fabricación. En el caso de las cajas de cartón ya hemos dicho en entradas anteriores que son criticas para que el producto llegue a los puntos de venta.

Y los exhibidores de cartón son parte fundamental del marketing pues es en ellos en que el producto llama la atención del comprador y ayudan a resaltar la presencia de marca, y eso solo se logra si están bien hechos y son capaces de soportar el peso del producto, además deben ser durables, en el caso de los que están en tienditas pues estos estarán allí largo tiempo y manejaran producto mucho tiempo.

Ambos son necesarios porque ambos llevan sobre si lo mas importante que hay, nuestro producto y nuestra marca. Eso es algo que no debemos olvidar.