Skip to main content

Exhibidores de Cartón: ¿Qué son los Exhibidores de Vídeo?

Si has seguido nuestras publicaciones seguro habrás leído sobre la gran variedad de Exhibidores de Cartón que hay y que se adaptan a todas las necesidades de las empresas deseosas de promocionar su marca, sin embargo estamos seguros que el exhibidor del que hablaremos hoy es uno que quizá hayas visto pero que no conozcas mucho sobre él.

Hoy hablaremos de los exhibidores de vídeo, estos son exhibidores de cartón pero muy especiales, pues su función es sostener una pantalla de vídeo y presentar un mensaje a los visitantes. Para que esto suceda el exhibidor debe, para comenzar, fabricarse en cartón rígido de alta resistencia de forma que pueda sostener sin problemas la pantalla en su interior.

Además se deberá decidir, en conjunto con el cliente si la pantalla se montará sobre el exhibidor (lo que requerirá soportes de aluminio para soportar el peso) o si bien habrá entrepaños a guisa de mesa para poner el monitor sobre ellos y que quede justo frente a la abertura del exhibidor.

También debemos tomar en cuenta que no solo hará falta el monitor en el exhibidor sino también la fuente de la imagen que bien puede ser un reproductor DVD o bien un dispositivo de streaming (como un Apple TV, un Roku o un Amazon Fire TV) el cual se conectará a un computador y recibirá las imagenes que deberá proyectar.

Este dispositivo estará también en el exhibidor pero deberá quedar oculto, de tal manera que su forma y diseño oculten tanto los dispositivos como la instalación eléctrica a usar (en la mayoría de centros comerciales que es donde se utilizan este tipo de exhibidores se cuenta con tomas eléctricas de piso lo que permite ocultar aún más cualquier cable que haya que utilizar en la instalación).

Este es uno más de los exhibidores de cartón que Cyecsa tiene para ti, consultanos hoy y está pendiente de nuestras publicaciones donde conoceremos más de este tema.