Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Exhibidores de cartón… que mas puedo hacer con el Re-Board?

By junio 11, 2015abril 5th, 2024No Comments

Exhibidores de cartón… que mas puedo hacer con el Re-Board?

Una pregunta interesante pues hablamos de un material muy especial y del cual hemos elucubrado ampliamente acá, hemos comentado muchas de sus bondades como ser resistente al fuego,  a la humedad, perfecta para armado y desarmado constante, etc. Y también hemos hablado de que su uso en exhibidores de cartón es simplemente perfecto.

Pero para que más podemos usar el Re-board? Bueno, si, no solo sirve para exhibidores de cartón, también se puede usar por ejemplo, y aunque parezca increíble, para construir sets completos de televisión, anuncios para supermercados (de los que se usan para marcar las diversas áreas y productos que hay).

Espera… sets completos de televisión? Correcto. Debido a que sus paneles son tan resistentes como la madera se pueden usar en sets de televisión de usos múltiples para montar escenografías que luego deben ser desmontadas y montadas de nuevo, digamos al día siguiente.

Y sobre los carteles de supermercado, bueno, así como son resistentes, las planchas de Re-Board también son ligeras lo que permite que puedan ser colgadas fácilmente y no representen ningún tipo de riesgo.

Así que, el Re-Board nos muestra de nuevo porque es el material de nueva generación para exhibidores de cartón, sets de televisión y demás aplicaciones.