Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Exhibidores de cartón, la mejor alternativa para ventas de temporada

By marzo 19, 2015abril 5th, 2024No Comments

Exhibidores de cartón, la mejor alternativa para ventas de temporada

En entradas anteriores hemos hablado de lo útiles que son los exhibidores de cartón y como en si mismos son una herramienta de ventas muy poderosa.

Hoy charlaremos de un tema bastante interesante y es porque los exhibidores de cartón también son una buena herramienta para las ventas de temporada. Primero debemos entender que “venta de temporada” se refiere a ventas que suceden en ciertos momentos del año, sea de manera recurrente (navidad, año nuevo, día de independencia) o que ocurren cada cierto tiempo (mundial de fútbol, olimpiadas).

Habiendo entendido este podemos entonces comentar porque un exhibidor de cartón puede ayudar, primero porque como hemos dicho antes, en si  mismo puede transmitir un mensaje, y llamar la atención del potencial cliente con colores, formas y textos.

Pero que sea “de temporada” también significa que tendrá una vida limitada. Entonces surge la pregunta “Debo invertir en exhibidores de cartón que servirán tal vez dos o tres meses?”  La respuesta a esta interrogante es un rotundo SI.

Porque? Porque los exhibidores de cartón son de muy bajo costo, por tanto el retorno de inversión es casi inmediato por lo que no representa ningún riesgo.

Así que para tu próxima venta de temporada, no dudes en usar exhibidores de cartón para colocar tus productos a la cabeza.