Skip to main content

Exhibidores de Cartón: La importancia de tener siempre las medidas correctas

Cuando usamos exhibidores de cartón para una convención o una expo sin duda estamos aprovechando un recurso que además de económico nos permitirá presentar una buena imagen de nuestra marca y de nuestros productos así como ser sencilla de montar y desmontar.

Sin embargo tenemos que ser muy cuidadosos en el diseño pues el espacio que se asigna en esta clase de eventos es limitado y más si estamos al centro donde habrá otros participantes. Por eso es que debemos visitar el lugar y conocer con la mayor exactitud posible las medidas que vamos a poder utilizar en para nuestro exhibidor pues una pulgada de más sería catastrófica pues habría que hacer modificaciones sobre la marcha que dañarían la estructura del exhibidor  poniendo incluso en riesgo su estabilidad estructural.

Nuestra recomendación es que cuando se vaya a participar en un evento no solo se mande hacer el exhibidor sino que quien lo fabricará acompañe a una visita al lugar donde se realizará para poder tomar en cuenta todos los detalles que serán necesarios para el diseño, fabricación y montaje del exhibidor de cartón a usar. Especialmente si es uno estructural.

Esto es especialmente importante porque se debe también tomar en cuenta el espacio de armado, esto es, el espacio con que la gente que armará el stand contará para poder moverse y mover las piezas del exhibidor.

Recuerda que no hay nada mejor que dejar un trabajo como  este en manos de quien sabe y te pueda asesorar en el diseño, fabricación y montaje de tus exhibidores de cartón.

wpChatIcon