Skip to main content

El uso de los exhibidores de cartón y otros elementos en convenciones y expos

Los exhibidores de cartón son, sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes hoy día cuando se trata de promocionar productos y servicios, cosa que es particularmente importante si hablamos de expos y convenciones donde se harán presentes personas interesadas en lo que se ofrece y vende.

Sin embargo hay otros elementos que también se utilizan para llamar la atención de los asistentes y potenciales compradores, hablamos claro de esta, de las estructuras modulares que se hacen también en materiales como cartón rígido.

Estas estructuras (sobre las cuales se puede imprimir el patrón o diseño que se desee) permiten, valga la redundancia de términos, crear la estructura que el cliente desee según el espacio de que disponga y así poder dar una experiencia inmersiva a sus visitantes.

Una de las ventajas de hacer esta clase de estructuras es que se refuerzan con vigas aluminio lo que permite montar en ellas equipos de poco peso como pantallas o cuadros o bien transformar alguna de las paredes en un exhibidor colocando repisas que permiten sostener producto en ellas para su exposición y/o venta.

Y si la pregunta es qué tan costosa puede ser una estructura de este tipo, la respuesta es alentadora, pues no son costosas y además pueden desarmarse y armarse con relativa facilidad lo que permite que se puedan usar en mas de una ocasión.

Así que como vemos, los exhibidores de cartón y las estructuras de este material son perfectas para resaltar una marca y hacerla notar en cualquier evento.

wpChatIcon