Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

El diseño en los exhibidores de cartón

By abril 28, 2015abril 5th, 2024No Comments

El diseño en los exhibidores de cartón

En ocasiones anteriores hemos hablado de la critica importancia que tienen los exhibidores de cartón cuando se refiere a no solo contener y soportar el peso del producto que tiene por objeto promover sino también transmitir la correcta idea y atraer a los potenciales compradores.

Y ahí es donde entra la parte del diseño, un exhibidor de cartón debe contar una historia, debe llevar un mensaje, y por eso comentamos algunas ideas al respecto:

a. Debe contar una historia: El exhibidor debe contar una historia en si mismo, debe hacer que el potencial comprador sepa que el producto que contiene lo hará parte de ella incitándolo e invitándolo a adquirirlo.

b. Colores llamativos: Dependiendo claro de los colores de la marca, el exhibidor debe tener colores llamativos para que resalte sobre la mirada de productos que habrá a su alrededor, sea que se coloque en un supermercado o sea parte de una convención.

c. Inmersivo: Dependiendo de si es un exhibidor modular, entonces deberá sumerger al visitante en el concepto que representa y así permitir que él se sienta parte del mismo.

En próximas entradas comentaremos más a este respecto.