Skip to main content
Exhibidores de CartonSin categorizar

Caja de cartón? Exhibidor de cartón? Dispensador de cartón?

By abril 18, 2015abril 5th, 2024No Comments

Caja de cartón? Exhibidor de cartón? Dispensador de cartón?

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de como una caja de cartón puede cumplir mas funciones que solo servir como elemento de transporte desde el punto de fabricación hasta el punto de venta.

En una entrada anterior mencionamos como una caja de cartón puede transformarse en un exhibidor de cartón y mostrar el producto al potencial comprador. Pero y si decimos que existe una tercera función? Una variante de la antes mencionada… lo creerían?

Pues existe. Y es que una caja de cartón puede, al mismo tiempo que es un exhibidor de cartón, ser un dispensador de producto. Entendamos por dispensador aquel dispositivo que permite tomar un producto e inmediatamente deja otro listo para que pueda ser tomado. Para que esto suceda la caja se coloca en posición vertical y luego se desgarra una parte previamente marcada de la misma y es allí cuando la caja deja de ser tal, y pasa a ser un dispensador de producto.

Esto es visto comúnmente en chocolates, cigarrillos, y otros productos que permiten darle este uso a la caja de empaque. Así que ya lo sabes, la caja de cartón, también puede saber un exhibidor de cartón y luego un dispensador de cartón.